¿Qué Pasa?

Asesinan a dos policías en Norosí, sur de Bolívar

El ataque, que habría sido con ráfagas de fusil, ocurrió en un puesto de control. Sería el ELN: Duque.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre sacudió la mañana de este jueves al municipio de Norosí, sur de Bolívar, tras ser asesinados dos policías al parecer con ráfagas de fusil.

El alcalde de la población, Arturo Londoño, confirmó que el ataque, perpetrado por un grupo armado que sería el ELN, se produjo a las 10:40 de esta mañana

en un puesto de control.

Las víctimas fueron identificadas como el intendente Robinson Cardona Arboleda y el patrullero Yehison Vásquez que recibieron múltiples impactos de bala. A los dos uniformados les robaron sus armas de dotación.

El presidente Iván Duque rechazó este doble homicidio que agrava la situación de violencia en esta zona del departamento de Bolívar, e indicó que todo apunta a que los responsables serían integrantes de la guerrila del ELN. “Esos hechos no van a quedar en la impunidad y seguiremos enfrentando con toda la determinación esas estructuras criminales”, sostuvo.

“Dos héroes de la patria fueron vilmente asesinados en el cumplimiento del deber por terroristas que quisieron acallar su presencia territorial y afectar por supuesto, que pudieran cumplir con su deber”, declaró el mandatario, que anticipó que en las próximas horas entregarán nuevos detalles sobre este nuevo atentado.