¿Qué Pasa?

¡Atacan a bala a concejal de Aguachica!

El hecho se dio, al parecer, en un intento robo.

Compartir en:
Por:

Sujetos armados dispararon en contra del concejal de Aguachica, sur del Cesar, Helmer Contreras Ortega, del partido Verde, cuando se encontraba en las afueras de la Terminal de Transportes de esa localidad. Aunque el hecho es materia de investigación, al parecer se trató de un intento de robo.

El concejal Contreras resultó ileso del ataque, teniendo en cuenta que ninguno de los tiros lo impactaron.

El alcalde encargado de Aguachica, Julio César Larotta, indicó que “desde la administración municipal queremos dar un parte de tranquilidad, sobre el hecho ocurrido. Desde el momento que conocimos que el señor había sido víctima de un atentado cerca de la Terminal de Transportes, convocamos a un consejo de seguridad y se pudo evidenciar que los móviles ocurrieron por intento de atraco al concejal, como consecuencia del forcejeo ocurrió una detonación hacia él, pero no le impactó”.

No obstante, el senador Antonio Sanguino, señaló en su cuenta de Twitter que “acaban de atentar contra Helmer Contreras, concejal del Partido Verde, en Aguachica, Cesar, quien se ha destacado por adelantar control político en el municipio. Había recibido amenazas en julio pasado”.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad en el sector, a fin de determinar la identidad de los sujetos que cometieron el hecho y dar con sus capturas.

Aquí se habló de