¿Qué Pasa?

Atacan a bala la vivienda de un policía en Riohacha

Solo una mujer fue herida levemente.

Compartir en:
Por:

Una mujer que se encontraba en la residencia de un patrullero de la Policía por poco es asesinada por sujetos desconocidos, quienes a bordo de una camioneta dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas, entre ellos menores de edad que estaban disfrutando de una tertulia en el suroriente de Riohacha.

Según lo narrado por testigos, la mujer herida, quien responde al nombre de Noreida Isabel Pimienta Ipuana, de 34 años, estaba dialogando con varios allegados en la terraza de la casa localizada en la calle 28 con la carrera 15, dice que allí habían varios menores de edad y vieron que un carro en actitud poco usual pasó a baja velocidad por el sitio en una primera ocasión y luego dos veces más. Fue en la tercera ronda que estaban haciendo cuando uno de los sujetos que se pudieron observar en el carro, cuando ya había pasado por la casa del patrullero, sacó un arma de fuego y disparó hacia el grupo.

El proyectil inicialmente impactó en el marco de una ventana y al rebotar rozó por la espalda de la mujer causándole una lesión de poca gravedad pues se consideró que fue rasante y no le interesó órganos vitales.

Los sujetos de la camioneta que tiene un color oscuro y de la que no se pudo conocer la placa, enseguida aceleraron y se perdieron de este sector del barrio Los Olivos en Riohacha.

Un policía sin problemas

Venancio Bienvenido Pimienta, nombre del patrullero jefe del hogar que fue atacado a bala, se ha caracterizado por ser un hombre sin problemas en su vida privada y en la vida institucional ha sido un buen policía, al punto que ha estado trabajando en la oficina de Derechos Humanos de la institución.

Los compañeros de su trabajo que pueden hablar de él sostienen que es una buena persona y dijeron no conocerle problemas.

Venancio Bienvenido está asignado a una de las estaciones del sur del departamento.

Aquí se habló de