¿Qué Pasa?

Atracan a locutores de Olímpica Stereo en el barrio San Roque

La Policía tendría identificados a los responsables.

Compartir en:
Por:

Este jueves en horas de la tarde fue asaltado un equipo de locutores de la emisora Olímpica Stereo cuando se encontraban realizando una sección de uno de sus programas, en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.

Los afectados en el suceso, el cual ocurrió en la carrera 33 con calle 29, del mencionado sector, fueron los comunicadores Arlinton Cordero y Glory Rivera.

La locutora también conocida como Glory Dj dialogó con AL DÍA y mencionó que al momento del asalto se encontraban realizando una labor social: “Fuimos al barrio San Roque con una campaña que tenemos llamada ‘Yo Te Apoyo’, la cual consiste en que si el oyente necesita para el arriendo, se lo damos; si necesita para los servicios, se lo damos; si necesita un mercado hay una sección denominada ‘Taqueando Nevera’, para que ellos puedan tener un mercado”.

Según Rivera, el hecho se registró después de entregar el ‘taqueo’. “El equipo y yo terminamos de entregar el respectivo premio y cuando nos montamos en la camioneta, que está completamente marcada con los distintivos de la emisora, nos abordaron seis hombres a pie, y nos apuntaron con armas artesanales”, mencionó.

Asimismo, la mujer dio a conocer que, en medio de todo el caos y susto pudo salvar su celular: “Fue por una maniobra que hice, pero, mi bolso, todos los teléfonos de mis compañeros, una cadena de oro, un micrófono, una cámara y hasta el anillo de matrimonio de Arlinton se los llevaron”.

Finalmente, Rivera mencionó que tras lo ocurrido se comunicaron con las autoridades, quienes, al parecer, ya tienen identificados a los ladrones.