Campesino muere de tres puñaladas en el tórax
El titulo es:Campesino muere de tres puñaladas en el tórax
Foto detalle: 
La Sijin de la Policía de Valledupar realizó la inspección al cadáver de Luis Manuel Quiñones Montes, de 32 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Campesino muere de tres puñaladas en el tórax

141

Las autoridades de Valledupar investigan

Las autoridades investigan la muerte con arma blanca de un campesino que llegó al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, procedente del municipio de El Difícil, Magdalena.

La víctima que fue identificada como Luis Manuel Quiñones Montes, de 32 años, falleció la tarde de ayer en la sala de urgencias, cuando recibía asistencia médica por tres heridas que presentaba en el lado izquierdo del tórax.

Los hechos por los que Quiñones Montes debió ser remitido a la capital del Cesar, sucedieron en la finca Los Recuerdos, ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de El Difícil (Magdalena).

La investigación

De acuerdo con el reporte de las autoridades “los familiares indicaron que Luis Manuel Quiñones se había ocasionado las heridas debido a la desesperación que tenía, ya que había sostenido una riña con su excompañera sentimental porque no había conseguido dinero para la alimentación de sus hijos”. Sin embargo, la Policía indicó que todo es materia de investigación.

El hombre natural del municipio de Nechí (Antioquia) fue trasladado de urgencia al centro asistencial de Pueblo Nuevo y por la complejidad de las heridas lo llevaron al hospital local del municipio de Bosconia en el Cesar, desde donde fue remitido en ambulancia al Rosario Pumarejo de Valledupar.

Allí iba a recibir una intervención quirúrgica, pero falleció cuando era atendido en la sala de urgencias.

Una hermana de la víctima le dijo a AL DÍA que Luis Quiñones no padecía de depresión y que lo sucedido se debió a problemas personales.

Te puede interesar

Compártelo en: