¿Qué Pasa?

Cantante Ana del Castillo sufre accidente de tránsito en la vía Oriental

El hecho se registró en la madrugada de este domingo a la altura del municipio de Palmar de Varela. La intérprete de género vallenato sufrió la pérdida de prótesis del seno izquierdo. Otros cinco acompañantes también resultaron heridos.

Compartir en:
Por:

La cantante del género vallenato, Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este domingo, luego de que salía de una presentación en el municipio de Juan de Acosta y se dirigía a Suan, sur del Atlántico.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró en el kilómetro 55+100 metros, de la vía Oriental a la altura del municipio de Palmar de Palmar de Varela, cuando la cantante, junto con parte de su equipo, se movilizaban en una camioneta Toyota, fortuner, de placas CXA-227, sufriendo un volcamiento lateral.

La artista de 20 años presentó “la perdida de una prótesis” del seno izquierdo y golpes en el abdomen.

En cuanto a su equipo, dos de ellos sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron identificados como Jafid Nazar Cazes y Anderson Estrada Peñaloza, además de Yeison Catalán Ruiz, quien presenta un trauma en la pierna derecha, mientras que Emilio José Maestre Quintero sufrió un trauma cerrado de tórax y abdomen, y Carlos Daniel Boom, quien sufrió laceraciones.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell de Barranquilla.

Segundo accidente que sufre

El pasado 20 de febrero Ana del castillo sufrió un accidente cuando el también cantante de música urbana, Juan Mindiola le pasó la camioneta por encima cuando ella se bajó del vehículo para orinar. El hecho se registró en Valledupar.

Mindiola, quien conducía el vehículo, dio positivo en la prueba de alcoholemia y estuvo detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar, pero posteriormente fue dejado en libertad, argumentando que no existían pruebas contundentes contra él.

Del Castillo sufrió serias lesiones, por lo que estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de esa ciudad.