¿Qué Pasa?

Cayó contrabando de gasolina en La Guajira

El operativo dejó dos carros incautados y un capturado. En la vía Riohacha - Maicao un hombre transportaba 300 galones de gasolina ilegal.

Compartir en:
Por:

Operativos de la Policía Fiscal y Aduanera arrojó como resultado la incautación de gasolina de contrabando, una persona captura y dos vehículos inmovilizados.

En el kilómetro 5 más 700 metros de la vía Riohacha - Maicao, en una acción conjunta con unidades del Ejército adscritas al Batallón Cartagena, procedieron con la aprehensión de un vehículo tipo automóvil, el cual al ser inspeccionado le encontraron varios recipientes plásticos con una sustancia en su interior que por el olor llamó la atención de los uniformados.

“Contenían una sustancia líquida rojiza, el cual al practicarle la prueba preliminar homologada se logró determinar que era combustible tipo gasolina, el cual no cumplía con los parámetros establecidos por Ecopetrol” indicó la Polfa.

Por este hecho las autoridades incautaron un total de 300 galones de combustible extranjero de contrabando y el vehículo donde era transportado. También procedieron con la captura del conductor del carro, quien se encuentra en proceso de judicialización por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Por otro lado, en la vía Maicao - Albania hicieron señal de pare a un vehículo de placas venezolanas GBV - 30M y al solicitarle la documentación al conductor manifestó que no contaba con ningún tipo de documentación legal del carro, por lo que procedieron con su inmediata aprehensión.