Cirugía en glúteos a la ‘Bestia del Matadero’
El titulo es:Cirugía en glúteos a la ‘Bestia del Matadero’
Foto detalle: 
Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que la ‘Bestia del Matadero’ es hospitalizado. | Al Día
aldia_web
Miguel Barrios

Cirugía en glúteos a la ‘Bestia del Matadero’

733

El presunto violador serial y asesino tiene lesiones en esa región.

El presunto violador en serie y asesino Levith Rúa, conocido como la ‘Bestia del Matadero’, fue sometido a una cirugía plástica en el glúteo izquierdo en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar. Se trató de una reconstrucción en esa parte del cuerpo tras las laceraciones que presenta, y por lo cual permanece internado en ese centro asistencial desde el pasado 12 de julio.

Rúa, además, se encuentra bajo tratamiento con antibióticos y curaciones diarias para evitar infección, según informó una fuente consultada por AL DÍA en ese centro asistencial.

Inicialmente el interno de la Penitenciaría de Alta Seguridad de Valledupar fue sometido a un lavado quirúrgico en la región interglútea, tras presentar material purulento y con mal olor, además de una úlcera por presión en la zona sacra, de acuerdo con lo consignado en su historia clínica. Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en que la ‘Bestia del Matadero’ es hospitalizado.

El pasado 28 de junio fue internado en ese mismo centro asistencial tras intentar suicidarse cortándose las venas del antebrazo izquierdo, e ingiriendo 14 pastillas de antipsicóticos. Según él, por las malas condiciones y malos tratos dentro del penal.

Levith Rúa permanece detenido en la Penitenciaría de Valledupar desde diciembre pasado como presunto responsable de la violación y muerte de la estudiante del Sena Gabriela Romero, además de tener en su contra denuncias y otros procesos por abuso sexual.

Te puede interesar

Compártelo en: