Consumía drogas en el cementerio y lo balearon
El titulo es:Consumía drogas en el cementerio y lo balearon
Foto detalle: 
Maicol Andrés Batlle fue asesinado a tiros por dos desconocidos | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Consumía drogas en el cementerio y lo balearon

1.9K

Es el segundo asesinato que sucede en Puerto Colombia dejando como víctimas a personas asociadas con el consumo y distribución de estupefacientes.

 El mal camino que había tomado en su vida conllevó a Maicol Andrés Battle Yavergui, de 24 años, a ser asesinado a tiros en la fachada del cementerio de Puerto Colombia.

El joven fue baleado a las 9:30 de la noche del martes festivo y lo traslada­ron a la Clínica Porto Azul, donde murió en la madrugada de ayer.

La primera hipótesis que maneja la Policía indica que Maicol Andrés te­nía problemas con las drogas, estaba consumiendo sustancias alucinógenas frente al cementerio, en la carrera 10 con calle 15, llegaron dos hombres en moto y lo balearon, al parecer por pro­blemas ligados con narcóticos.

Maicol Andrés Battle Yavergui vivía en Puerto Colombia, en el barrio La Unión, aunque en los últimos meses pasaba la mayor parte del tiempo en la calle y únicamente iba a la casa, donde vive su papá y su madrastra, a comer, dormir un poco y cambiarse de ropa.

Allegados a la víctima manifestaron que desde que cayó en el vicio había entrado tres veces a rehabilitación, pe­ro no había podido vencer “a ese de­monio”. La última vez que los familiares vieron con vida a Maicol Andrés fue el martes en la mañana, a las 11:30 a.m, cuando llegó, se bañó, se cambió, almorzó y salió nue­vamente para la calle.

Pasadas las 9:30 p.m. varios hombres  en moto llegaron a avisarles a los familia­res de Maicol Andrés que a él lo habían baleado por los lados del cementerio.

El asesinato anterior

Antes de Maicol Andrés, el 18 de mar­zo, en la calle 11B con carrera 8, en el ba­rrio Pastrana, en Puerto Colombia, ase­sinaron a Eliécer Enrique Acosta Corro, alias ‘Popeye’, un reconocido delincuente que era el azote del municipio, según re­conoció la misma Policía.

‘Popeye’, de 32 años, “se dedicaba al hurto en todas sus modalidades”, señaló la Policía en un reporte pre­liminar. Tenía dos antecedentes: por hurto calificado, de junio de 2017; y violencia intrafamiliar, de marzo del mismo año.

Te puede interesar

Compártelo en: