Cuñado de Digno Palomino se presenta en la Fiscalía
El titulo es:Cuñado de Digno Palomino se presenta en la Fiscalía
Foto detalle: 
aldia_web
Luis Miguel Arango

Cuñado de Digno Palomino se presenta en la Fiscalía

2.0K

Mairon José Bustamante Pérez aseguró que no tiene requerimientos por parte de las autoridades judiciales.

A las 11:50 de la mañana de este miércoles se presentó en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) Mairon José Bustamante Pérez, cuñado de Digno Palomino y de quien informaron fuentes de Dijín tenía orden de captura.

Bustamante Pérez, de 22 años, fue acusado de manejar el perfil de Facebook de Palomino, cabecilla de la banda criminal Los Costeños y socio de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, capturado el sábado pasado en un hotel lujoso de Maracaibo (Venezuela).

Hace días vienen con una persecución conmigo, algo familiar, no sé, pero nos tienen una sola persecución. Por todo eso vine aquí (URI), para aclarar el problema, porque quieren dañar mi reputación e imagen”, expresó Mairon José, hermano de Yerena Ester Bustamante.

Poco antes y después de la captura de alias Castor, el perfil de Facebook usado por Digno Palomino se ha tornado más activo. Fuentes judiciales informaron que la cuenta de esa red social era manejada por Mairon bajo instrucciones del jefe de Los Costeños.

Nunca he manejado el Facebook de él. Dicen que supuestamente lo manejaba desde Santa Marta o El Carmen (Barranquilla), pero todo es mentira”, precisó Bustamante. “Soy comerciante, vendo electrodomésticos”.

Tras las diligencias en Fiscalía, Mairon recalcó que en la institución le aseguraron que no tiene orden de captura alguna. Sobre el proceso de Digno, explicó que no tiene nada de qué hablar al respecto.

Lo de mi cuñado, eso es asunto de él. Los problemas de él son de él y los míos son los míos. ¿Qué más puedo decir?, lo que ya saben: que él también quiere arreglar su situación jurídica”, finalizó Mairon.

 

Te puede interesar

Compártelo en: