¿Qué Pasa?

Desapareció en Plato y apareció en Palmar

Estaba extraviado desde el Jueves Santo.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Afligidos se encuentran los familiares del joven plateño Déiner Alfonso Martínez Torrijo, de 27 años, luego de que su cadáver fuese hallado el pasado lunes 22 de abril a orillas del río Magdalena, en la trocha San Joaquín, en jurisdicción de Palmar de Varela (Atlántico).

Martínez Torrijo estaba desaparecido desde el pasado jueves 18 de abril cuando lo vieron caminar “entristecido y desorientado” por la parte alta del puente entre Plato (Magdalena) y Zambrano (Bolívar.)

“Nos informaron que lo encontraron unos campesinos. Mi hijo viajó y de acuerdo con todas las descripciones se trata de Déiner Alfonso”, manifestó ayer Aníbal José Martínez Monterrosa, padre del joven.

Martínez Monterrosa explicó que el Jueves Santo su hijo estuvo tomando licor con un grupo de amigos en el barrio San Nicolás, en Plato, y a las 9:30 p.m. salió a caminar. “En el peaje lo vieron pasar, pero nadie lo detuvo. Si alguien le hubiera brindado ayuda no tuviera que pasar por esta tragedia”, expresó afligido el padre.

Los allegados de Déiner Alfonso le pidieron a las autoridades que les enseñen los videos de las cámaras del sector donde lo vieron por última vez.

“Necesitamos saber qué pasó esa noche, esto no puede quedarse así”, afirmó Aníbal José Martínez Monterrosa.