¿Qué Pasa?

Detienen a cuatro sujetos con $50 millones de una estafa

Al parecer, el dinero habría sido hurtado mediante engaños durante un falso negocio en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Patrulleros de la Policía de Tránsito y Transporte, adscritos al puesto de control en el sector de la Ye de Ciénaga, lograron la aprehensión de cuatro personas que se desplazaban en una camioneta y recuperaron $50 millones de pesos en efectivo que, al parecer, habían sido hurtados mediante engaños durante un falso negocio en Santa Marta.

Los capturados fueron César Alberto Páez Tirado, quien conducía la camioneta, Deimer Acosta González, Javier Barrios Arrieta y Julio Ordoñez Ávila, tras ser requeridos para el registro del automotor en el que se desplazaban por la mencionada vía nacional.

Según las autoridades, en poder de los indiciados fue descubierta una pistola calibre .9 milímetros de la marca Jericó y el dinero, del que aseguraron era producto de un negocio que habían hecho en la capital del Magdalena.

Igualmente, las autoridades revelaron que a los pocos minutos llegó un ciudadano al puesto de control, que manifestó ser la víctima de la presunta estafa y señaló a los ocupantes de la camioneta de haber cambiado el dinero, por unos papeles rotulados con las mismas características de la moneda nacional, después de finiquitar un negocio.

Aquí se habló de