¿Qué Pasa?

El desayuno del presidente Duque y el alcalde Char

En el encuentro estuvieron presentes el dirigente Fuad Char, el senador Arturo Char, el gobernador Eduardo Verano y la alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

Compartir en:
Por:

El presidente Iván Duque, acompañado de su comitiva, se deleitó con un desayuno costeño en La Tiendecita, lugar considerado patrimonio gastronómico de la ciudad. Arepa e' huevo, chicharrón y deditos de queso llenaron la mesa de los comensales, en donde también hubo jugo de corozo, naranja y chicha de avena.

A las 8:45 de la mañana el mandatario llegó al tradicional desayunadero y saludó a los presentes, al tiempo que se tomó fotos con los barranquilleros que se lo solicitaron.

En la mesa, junto al presidente, estaba el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, su padre Fuad y su hermano Arturo. También los acompañó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y Karen Abudinen, alta Consejera de la Presidencia para las Regiones.

En el encuentro que duró cerca de una hora discutieron diferentes temas de actualidad nacional y regional, entre los que salió a flote el Vía-Parque Isla Salamanca.

“Queremos convertirlo en el bio-parque de Barranquilla”, le dijo el presidente Iván Duque al alcalde Char y al gobernador Eduardo Verano. Todo esto, en medio de un calor húmedo, como el de los últimos días en Barranquilla, que impactó a más de uno de los foráneos visitantes. Asimismo, junto a Ramón Blanco, propietario de la tiendecita, los comensales disfrutaron de buena música y de los fritos típicos de la región Caribe.

Durante el desayuno varios aficionados del Junior se acercaron a tomarse fotos con el alcalde y su máximo accionista, Fuad Char, aprovechando también la presencia del presidente de la República. Entre risas, saludos y abrazos transcurrió el poco más de una hora que permanecieron en el establecimiento, hasta que las camionetas blindadas salieron rumbo al centro de eventos Puerta de Oro, lugar en donde se lleva a cabo en estos momentos el taller Construyendo País.

*Con información de Salomón Asmar

Te puede interesar