El marido la mató de una puñalada en medio de pelea
El titulo es:El marido la mató de una puñalada en medio de pelea
Foto detalle: 
Esta es la residencia donde vivía la víctima junto a su familia en la calle 77No 5F-15, barrio Villa Santos, Soledad.
aldia_web
Redacción ALDIA

El marido la mató de una puñalada en medio de pelea

4.2K

El hombre fue capturado por La Policía

Una mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental tras sostener una riña en la vivienda que ambos compartían.

A las 12:11 de la madrugada de ayer, en la calle 77 No 5F-15, barrio Villa Santos, en Soledad, fue asesinada de una puñalada Neis Janeth Carrillo Romo, de 37 años.

Al parecer la mujer sostenía una pelea con su pareja, según testigos porque no quería vivir con él y en medio de la acalorada discusión el hombre desfundó el puñal hiriéndola en la zona abdominal.

El presunto agresor fue identificado como Carlos Alberto Barrios Padilla, de 35 años,  quien tras haber cometido el hecho trató de huir pero fue capturado por la Policía.

Por su parte, Neis Janeth fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Hospital Materno Infantil de ese municipio, pero tuvo que ser remitida al Hospital Universidad del Norte por la gravedad de la herida, donde finalmente falleció a las 7:15 de la mañana.

Habitantes del barrio aseguran que en horas de la noche escucharon los gritos de la mujer. “Ella le decía: Ya! Ya! No me voy a ir, vamos a hablar”, relato una vecina.

“Salió y se recostó a la pared pero ya estaba apuñalada, de repente se desplomó, había perdido mucha sangre”, dijo un testigo, sin embargo, aseguraron que nunca se imaginaron un hecho así, pues la pareja no tenía discusiones violentas.

Neis Janeth deja cuatro hijos entre ellos tres que tuvo con el presunto agresor.

Van 22 mujeres asesinadas

Según Medicina Legal 22 mujeres han sido asesinadas en lo corrido del año en Barranquilla.

La alarmante cifra ha sido registrada por AL DÍA en los últimos meses, sin contar las víctimas de intento de homicidio a manos de sus parejas o excompañeros sentimentales.

Con información de Dayana Escorcia Monsalvo

Te puede interesar

Compártelo en: