¿Qué Pasa?

El sereno asesinado tenía anotaciones por droga y porte ilegal de armas

Lo mataron a bala en el barrio 17 de diciembre, de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Ajuste de cuentas por temas de droga es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el crimen con arma de fuego de Dawlis Johan Cervantes Botto, en el nororiente de Santa Marta.

Según lo indicado por la Policía, de la víctima se supo que tenía anotaciones por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación tráfico de arma de fuego.

Por tal motivo, investigadores judiciales iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y búsqueda de los responsables.

Asimismo verifican si las presuntas actividades en mención tendrían relación con el ataque a bala que terminó con su vida.

https://www.aldia.co/mundo-serio/asesinaron-sereno-en-el-callejon-de-las...

“La víctima al parecer presenta anotaciones judiciales, por lo que nuestros peritos verifican si esto tendría relación su muerte, sin embargo, no descartamos otros móviles”, dijo un oficial policial.

Hay que recordar que el crimen del sereno o vigilante comunitario conocido con el alias de Daniel, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este lunes, en el sector conocido como el ‘Callejón de las Brujas’, jurisdicción del barrio 17 de Diciembre.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios balazos que lo dejaron malherido en el lugar, y murió en el puesto de salud de Bastidas.