¿Qué Pasa?

El toro de las corralejas en El Espinal se escapó tras caída de grada

Sumado al pánico que se instauró en el municipio ante la caída de una grada, la posibilidad de escapada del toro por las calles ha generado temor entre internautas.

Compartir en:
Por:

El desplome de al menos seis palcos en el municipio de El Espinal, Tolima, convirtió el ambiente de festividad en uno cargado de luto y terror ante el número inicial de personas fallecidas y heridas por el trágico suceso.

Póngase en contexto: Tragedia en El Espinal: grada se desplomó en plena corraleja

Hasta el momento se tiene un estimado de aproximadamente 600 personas heridas, varias de ellas de gravedad, y cuatro fallecidos confirmados.

El instante de la tragedia no solamente llenó de terror a los propios y ajenos al evento con motivo del desplome, sino que fue la oportunidad perfecta para que el toro que se encontraba dentro del revuelo taurino, pudiera escapar de los manteros y banderilleros.

Así fue reportado por varias personas presentes en la corraleja a través de redes sociales, aunque actualmente se desconoce el estado actual del animal.

La emergencia presentada en El Espinal obligó a que las autoridades decretaran alerta amarilla en el municipio. Además, desde la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo de Tolima, se convocó un consejo departamental extraordinario presidido por el gobernador Ricardo Orozco para abordar la emergencia.

Aquí se habló de