En Paraíso caen presuntos apartamenteros que azotaban el norte de Barranquilla
El titulo es:En Paraíso caen presuntos apartamenteros que azotaban el norte de Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En Paraíso caen presuntos apartamenteros que azotaban el norte de Barranquilla

14.7K

Fueron cinco los capturados en flagrancia: una mujer y cuatro hombres, quienes, según el reporte de las autoridades, son de nacionalidad venezolana e integran una banda denominada ‘Los Casa Sola’.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de cinco personas –cuatro hombres y una mujer– que aparentemente integran una banda de apartamenteros que delinque en el norte de la ciudad.  

Los cinco supuestos miembros de ‘Los Casa Sola’, como se hacen llamar, fueron aprehendidos en la carrera 72 con calle 82, en el barrio Paraíso, cuando salían de una vivienda con elementos hurtados.

“Los elementos estarían avaluados aproximadamente en $15.000.000 ($1.312.000 en efectivo, una consola Play 4, un iPad, un computador portátil, un par de zapatos, una plancha de cabello, un cepillo de peinar eléctrico y un litro de whisky)”, detalló la Policía.

Además, los uniformados incautaron una palanca pata de cabra, una llave hombre solo y unos destornilladores. Se presume que con estas herramientas habrían violentado la reja y la puerta de la residencia.

Según el reporte de las autoridades, cuatro de los detenidos son de nacionalidad venezolana. Estas personas fueron identificadas como Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Daniel David Romero Castellanos y Ana Inocencia Ibarra Márquez, oriunda de Cúcuta.

“Mediante información de inteligencia se pudo conocer que estos presuntos delincuentes estarían dedicados al hurto a residencias con modalidad ventosa en diferentes partes del área metropolitana, especialmente en el norte de Barranquilla”, indicó la institución armada.

Sobre el modus operandi, agregó: “Realizan verificaciones previas en los sectores donde van a hurtar, tocando de casa en casa hasta notar que no sale nadie y así poder ingresar a la misma, comprobando que las residencias estén solitarias”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: