De Tu Barrio

Estas son las víctimas del trágico accidente de Las Flores

Estas personas se desplazaban en un bicitaxi en el momento del accidente.

Compartir en:
Por:

En Barranquilla hubo consternación luego de registrarse el grave accidente en la Vía 40, barrio Las Flores, donde murieron dos personas. Una de ellas iba regresando a su casa luego de haber llevado a un niño, quien se presume es un pariente cercano, al colegio.

En ese momento el bicitaxi que tomó para volver a su vivienda iba a cruzar la calle fue embestido por un autobús; en cámaras de seguridad del sector se logra ver cómo fueron desplazados hasta colisionar con una pared.

Desafortunamente en el siniestro perdieron la vida dos personas, que fueron identificadas como Emilia Teresa Hernández De La Hoz, de 42 años, y Reinaldo Sánchez García, de 61.

Lea también:

Impactante accidente en la Vía 40 deja dos personas muertas y varias heridas

El hecho ocurrió a las 6:45 a. m. en la Vía 40 con calle 106, del mencionado sector. Las hipótesis aún están siendo investigadas por las autoridades de Tránsito.

Se supo que la mujer iba de pasajera en un vehículo de pedal que era conducido por el hombre, quien también era llamado como ‘el Cacha’, un bicitaxista del barrio Las Flores con más de 10 años de experiencia.

De acuerdo con la Policía, el bus, adscrito a la empresa Coochofal, al parecer, transitaba por la dirección descrita en exceso de velocidad sentido sur – norte. En ese momento, colisionó con un taxi que realizó un giro sin respetar la prelación, señaló la Policía. El conductor del bus perdió el control y embistió a los hoy occisos, quienes se transportaban en un bici-coche.

El accidente dejó dos personas heridas que serían el chofer del taxi y otro bicitaxista que estaba estacionado en el lugar de los hechos y que también fue arrollado. Sin embargo, se desconocen tanto su estado de salud, como sus identidades.