¿Qué Pasa?

Impactante accidente en la Vía 40 deja dos personas muertas y varias heridas

En el suceso se vieron involucrados un autobús, un taxi y dos bicitaxis.

Compartir en:
Por:

Un grave accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves a la altura del barrio Las Flores dejó dos personas fallecidas y varias personas heridas, según confirmó AL DÍA.

El siniestro vial ocurrió a las 6:45 a. m. en la Vía 40 con calle 106. En el suceso se vieron involucrados un autobús, un taxi y dos bicitaxis.


Este medio estableció que dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Emilia Teresa Hernández De La Hoz, de 42 años, y Reinaldo Sánchez García, de 61, quien al parecer era un conductor de bicitaxi.

En cuanto a los lesionados, fueron conducidos hasta centros asistenciales cercanos. Uno de ellos es el conductor del autobús.

La Policía señaló que un bus adscrito a la empresa Coochofal, al parecer, transitaba por la dirección descrita en exceso de velocidad sentido sur – norte.

En ese momento, colisionó con un taxi que realizó un giro sin respetar la prelación, señaló la institución armada. El conductor del bus perdió el control y embistió a los hoy occisos, quienes se transportaban en un bici-coche.

Autoridades de tránsito restablecieron la movilidad en la zona.