¿Qué Pasa?

¡Explosión de vehículo causó pánico!

La Policía descartó alguna acción terrorista. Ocurrió en Valledupar.

Compartir en:
Por:

La explosión en un automóvil causó momentos de pánico la mañana de este lunes en la comunidad del barrio La Victoria de Valledupar; un hombre resultó lesionado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el dueño de dicho vehículo, al parecer, intentó sacar una pipeta de helio y en ese momento sucedió en estallido.

La comunidad se aglomeró y de inmediato dio aviso a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes llegaron a sofocar las llamas, más exactamente en la carrera 36 con calle 18A2.

El afectado de manera rápida fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial y por fortuna no recibió gravedad en las lesiones.

“Eso fue muy fuerte, todos salieron corriendo y de inmediato los bomberos pudieron llegar. Hay que tener más cuidado al manipular helio. La gente en La victoria no midió distancia, se le olvidó que aún debemos de cuidarnos de la pandemia”, señaló un habitante de ese sector.

No hubo atentado

De acuerdo al comandante operativo de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, señaló que: “Se descarta un acto terrorista en el vehículo acá en Valledupar. Fue por la mala manipulación de una pipeta de helio que ocasionó la conflagración. Gracias por la oportuna reacción de los ciudadanos y bomberos se logró controlar las llamas”.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones y recolectando algunos testimonios entre la ciudadanía.

Aquí se habló de