Fallece operario de aseo técnico que fue arrollado por carro en pique ilegal
El titulo es:Fallece operario de aseo técnico que fue arrollado por carro en pique ilegal
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El carro que era conducido por el joven de 18 años. Al lado, Óscar Mercado Ojeda, fallecido. | Al Día
aldia_web
Kenji Doku

Fallece operario de aseo técnico que fue arrollado por carro en pique ilegal

1.8K

A través de un comunicado, la empresa Triple A, filial de Aseo Técnico, había indicado horas antes que el operario lesionado permanecía en estado crítico luego de que le amputaran las piernas.

A las 5:00 de la tarde de este domingo falleció en la Clínica Vidacoop del barrio Los Andes Óscar Mercado Ojeda, el operario de la empresa Aseo Técnico que resultó arrollado la noche del sábado por un carro que era conducido por un joven de 18 años y, según testigos, hacía un pique ilegal sobre la carrera 43 con calle 70.

Mercado Ojeda, de 39 años, había sido trasladado a este mismo centro asistencial la noche del sábado, una vez fue embestido por el automotor.

A través de un comunicado, la empresa Triple A, filial de Aseo Técnico, había indicado horas antes que el operario lesionado permanecía en estado crítico luego de que le amputaran las piernas.

“Con gran tristeza informamos a la ciudadanía de Barranquilla que el día de ayer, a las 23:45 horas, en la carrera 43 con calle 70, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que impactó al señor Oscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad, quien se encontraba cumpliendo con su deber como Operario de Aseo de la empresa contratista Aseo Tecnico.

Él y todos sus compañeros, con su trabajo, garantizan que nuestra ciudad esté en óptimas condiciones de aseo las 24 horas del día.

El operario de Aseo Tecnico fue arrollado por un vehículo que impactó a la compactadora en la parte trasera, durante la ruta N264 que cubría. 

Su estado es crítico y dolorosamente informamos que hoy le fueron amputadas sus dos piernas. 

Para salvar su vida, el cuerpo médico hace sus mayores esfuerzos. 

Todos los colaboradores de la empresa Triple A se solidarizan con el operario Oscar Mercado y con su familia, y hacen votos por su recuperación. 

Hacemos un llamado de apoyo y solidaridad ciudadanía, debemos estar muy alertas con el cumplimiento de las normas y las señales de tránsito, es deber de todos  protejer la vida, integridad y  el trabajo de  nuestros operarios de servicios públicos. 

Ellos están en la calle día a día, respondiendo con responsabilidad por su labor de mantener limpia la ciudad”.

Luisa Mercado Ojeda, hermana del operario de Aseo Técnico, contó en la tarde de este domingo a las afueras de la clínica que este residía en el barrio Los Carruajes de Galapa en compañía de María Martínez, con quien tenía 12 años de convivencia.

Tenía dos hijos una adolescente de 14 y un niño de 11 años.

“Mi hermano siempre fue muy puntual y trabajador. Tenía acostumbrado salir a las 4:00 de la tarde y llegar de madrugada, ese era su turno de trabajo”, expresó Luisa.

Ella luego manifestó que cuando ocurrió el hecho, “estábamos durmiendo y fue una enfermera de la clínica la que nos avisó de que mi hermano estaba herido”.

La mujer luego dijo que sobre el caso de su hermano “ojalá hayan decisiones justas”.

Por otro lado, la Unidad de Tránsito de la Policía no ha entregado detalles sobre los vehículos relacionados en el caso, ni la identidad del joven que ocasionó el choque.

Te puede interesar

Compártelo en: