¡Falso trabajador de Air-e también atracó en una ferretería!
El titulo es:¡Falso trabajador de Air-e también atracó en una ferretería!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Falso trabajador de Air-e también atracó en una ferretería!

670

El delincuente tiene detención domiciliaria y aun así sigue delinquiendo en Barranquilla.

Son dos los robos en los que un hombre disfrazado de trabajador de la empresa Air-e, se ve involucrado. Así lo confirmó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla. 

“Este sujeto está plenamente identificado por la Policía Nacional y ha sido capturado en varias oportunidades. La última de ellas fue en octubre de 2020 y actualmente tiene una medida de detención domiciliaria precisamente por el delito de hurto”, precisó Rosero.

El reciente caso ocurrió este martes en horas de la tarde en una barbería del barrio San José, donde se llevó dos máquinas de cortar cabello, dos celulares y sesenta mil pesos en efectivo. 

En el video se observa cuando el antisocial amedrentó al barbero y a un cliente que se encontraba en el lugar hasta despojarlo de sus pertenencias. 

El otro caso ocurrió en una ferretería ubicada en el barrio La Pradera, este miércoles donde atracó también a un cliente del establecimiento comercial. 

En las filmaciones, se observa que es la misma arma de fuego que utilizó en el robo que cometió en el barrio San José. 

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de este sujeto que no fue encontrado en la vivienda donde debía estar cumpliendo la detención domiciliaria.

Te puede interesar

Compártelo en: