¿Qué Pasa?

Fiesta, plomo y sangre en La Pradera: un muerto y cuatro heridos

La víctima mortal fue Fabián Alexander Pabón, de 42 años de edad.

Compartir en:
Por:

Un atroz hecho de violencia se presentó durante este fin de semana en el barrio La Pradera, donde una persona murió y otras cuatro quedaron heridas tras un enfrentamiento con arma de fuego, que se produjo a las 5:30 de la tarde de este domingo en el suroccidente de la capital del Atlántico.

También puedes leer: Llenaron de plomo a funcionario del UNP en San José

El ataque, al parecer, tendría su origen por un caso de intolerancia que terminó enfrentando a vecinos con un grupo de personas que departían al interior de una vivienda situada en la calle 124 con carrera 17, según informaron las autoridades.

La víctima mortal fue Fabián Alexander Pabón Osorio, de 42 años, quien estaba junto a una niña de tres años; mientras que Yoletzi Gómez Guzmán, de 34; Edgardo Alberto Ayala Echeverría, de 22, y Edinson Armando Pabón Osorio, 47 años, resultaron heridos.

Según las autoridades, Pabón Osorio presentaba una anotación por hurto en medios informáticos.

Los hechos se presentan por intolerancia, toda vez que una de las víctimas había realizado disparos al aire en las afueras de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde, al parecer, arribó un sujeto y realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos”, indicó la Policía en el reporte preliminar.

Los heridos fueron auxiliados y llevados al camino El Pueblo, donde fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla. Horas después, los médicos confirmaron el deceso de Pabón Osorio ante la gravedad de las heridas.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes también asumieron la investigación del caso.