¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado a bala en el barrio Villate

En el hecho también hubo dos heridos y un capturado.

Compartir en:
Por:

El cadáver quedó boca abajo y tendido sobre la carretera. Un mar de curiosos llegó para ver como ‘la muerte’ había hecho lo suyo minutos antes. La víctima de este ataque a bala perpetrado

en la mañana de este jueves

en la carrera 15 con calle 65C,

barrio Villate

, sur de Barranquilla, hasta el cierre de esta edición

no había sido identificada.

Sin embargo, varios testigos señalaron que el hoy occiso

no residía en la zona.

En el hecho también hubo

dos personas heridas y una fue capturada.

Según la Policía, el crimen se registró cuando la víctima mortal

llegó a un puesto de frutas,

en el mencionado sector, a comprar una patilla.

En el momento que esperaba que la atendieran, de acuerdo con la institución armada, fue abordada por una persona de sexo masculino y tez morena, quien desenfundó un arma de fuego tipo pistola y la accionó contra el hoy occiso.

El hombre recibió dos impactos de bala

: uno en la cara y el otro en el cuello, quedando sin vida en el lugar. En el hecho, las dos personas heridas, una de ellas el propietario del puesto de venta de frutas, fue identificado por las autoridades como Carlos Federico, a quien se le alojó un proyectil en el muslo izquierdo, por lo que fue llevado al Camino El Bosque.

El segundo lesionado fue Jader Herrera, quien recibió una bala en el antebrazo izquierdo y fue trasladado al Paso La Manga.

Por este hecho, la Policía metropolitana de Barranquilla reportó la captura de una persona, identificada como Humberto Guerrero Carmona, de 22 años, a quien le incautaron una motocicleta marca Suzuki AX, de color negro.

“Los investigadores reaccionaron ante el hecho delictivo,

logrando capturar a un hombre e incautarle una moto tras una persecución.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación”, detalló la institución armada por medio de un comunicado.