Investigan muerte de embarazada en el barrio La Luz
El titulo es:Investigan muerte de embarazada en el barrio La Luz
Foto detalle: 
Johana Cárdenas Carvajal, víctima.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Investigan muerte de embarazada en el barrio La Luz

2.2K

La víctima contaba nueve meses de gravidez.

Las autoridades judiciales investigan la muerte de Johana Cárdenas Carvajal, de 36 años, quien con casi nueve meses de embarazo estaba próxima a dar a luz. La mujer fue encontrada muerta en su habitación en la mañana de este miércoles, en la calle 12 No. 23-47, barrio La Luz.

El reporte de la Policía indica que la fémina fue hallada por el hermano al interior de su residencia (...) tendida en la cama, al notar que no respondía a los llamados, la traslada a dicho centro asistencial donde manifiestan los galenos que ingreso sin signos vitales”.

Oficialmente la causa de la muerte está por establecer. Fuentes policiales consultadas por AL DÍA contaron que la Policía Judicial indaga el caso, ya que en la vivienda donde hallaron el cuerpo sin vida de Johana arriendan habitaciones, y entra y sale gran cantidad de gente.

Se conoció también que los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal que revelará la causa de la muerte. Mientras tanto en las calles de La Luz se tejen todo tipo de hipotesis y especulaciones en torno a este hecho.

Te puede interesar

Compártelo en: