¿Qué Pasa?

La muerte lo llamó al celular y él salió a contestarle

A Carlos Andrés lo asesinaron de dos tiros la parte posterior de la cabeza.

Compartir en:
Por:

Un par de tiros en el cuello acabaron la existencia de Carlos Andrés Fábregas Díaz, de 43 años. El homicidio ocurrió en la carrera 23 con calle 23, barrio La María, en Soledad, a las 5:15 de la tarde del pasado domingo.

La víctima, de acuerdo con el reporte policial, iba caminando por la calle, fue abordado por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de color negro, sin más características, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Fábregas Díaz murió en el lugar de los hechos, mientras que los pistoleros se dieron a la huida.

Ana Luz Fábregas relató que horas antes del asesinato su hermano había estado en la misa de un vecino, quien fue asesinado hace años por un impacto de arma de fuego, un señor que se llamaba Orlando Porrón.

La misa se celebró en la Iglesia de Santa María del Camino, en Soledad. Tras asistir al rito religioso Fábregas Díaz regresó a su casa, ubicada en la carrera 23A con calle 23, en el barrio La María, relativamente cerca del lugar donde horas después sería asesinado.

“Nos dijo que iba a ir a cobrarle una plata a un amigo, que le había pedido el favor que le recuperara ese dinero y que luego iba a hacer un negocio con pescado, creo que iba a comprar unas manos de pescado”, expresó Ana Luz.

La última recomendación que la mujer le hizo a su hermano antes de verlo salir por última vez por la puerta de la casa fue que no llegara tarde y borracho porque la mamá se ponía muy nerviosa de verlo así.

“Mi mamá hace 8 años sufrió una recaída de una isquemia y se ponía nerviosa cuando lo veía llegar tragueado”, expresó Ana.

Sobre el homicidio los familiares saben que Carlos Andrés Fábregas Díaz estaba tomando en un billar de la zona, recibió una llamada y cuando salió a contestar dos hombres en moto le dispararon por la espalda.

Fernando Fábregas recalcó que su hermano no tenía enemigos, problemas, amenazas, ni antecedentes judiciales. “Pensamos que lo confundieron con otra persona, porque mi hermano no tenía ningún tipo de problema”, anotó.

Carlos Andrés Fábregas Díaz era el cuarto de seis hermanos, vivía en unión libre, dejó varios hijos con su primera compañera sentimental y durante 8 años laboró como operario en la empresa Interaseo. Tras su retiro se dedicaba a la albañilería y actualmente estaba cesante.

De acuerdo con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo corrido del año han sido asesinadas 92 personas en Soledad: 85 hombres y 7 mujeres.

Aquí se habló de