¿Qué Pasa?

Le arrancaron la oreja de un mordisco en medio de un atraco por una bicicleta

Médicos pudieron reconstruir el órgano de la víctima. El episodio se registró en el barrio El Valle, la mañana del pasado martes.

Compartir en:
Por:

Armando Obeso Cassiani salió de su casa la mañana del pasado martes, desde el barrio El Bosque hasta su lugar de trabajo en el norte de la ciudad.

El hombre de 62 años estaba acostumbrado a hacer el recorrido en bicicleta, desde hacía más de 30 años. “Desde que tengo uso de razón mi papá se moviliza en su cicla”, dijo su hija Gleris Obeso.

Pero esa mañana el trayecto se vio interrumpido. A la altura del barrio El Valle, en la carrera 16 con calle 68, un hombre abordó a Obeso Cassiani y le pidió sus pertenencias, diciendo que se trataba de un atraco.

“Él dice que el hombre le pidió lo que tenía, pero mi papá no acostumbra a llevar nada, entonces el ladrón comenzó a forcejear con mi papá por la bicicleta, pero no pudo quitársela”, narró la mujer a este medio.

Fue entonces cuando el ladrón se le encimó a su víctima, lo abrazó y de un mordisco le arrancó la oreja.

“Mi papá dice que el ladrón en todo momento mantuvo una de sus manos en los bolsillos simulando que tenía un arma, pero era mentira y por eso decidió morder a mi papá”, relató la mujer.

Obeso Cassiani en ese momento se da cuentas de que estaba sangrando y su agresor le escupió la oreja en los pies y salió corriendo.

“Varias personas lo auxiliaron, agarraron la oreja y la conservaron hasta que llegaron los paramédicos quienes se lo llevaron a la clínica La Victoria donde los médicos le reconstruyeron la oreja”, contó la hija de la víctima.

Varios de los testigos señalan que el agresor es un hombre quien conocen con el alias de Makuto.

La familia añadió que Obeso Cassiani se encuentra en su casa recuperándose de la cirugía.

Aquí se habló de