¿Qué Pasa?

¡Lo atacaron a bala y falleció en el hospital de Plato!

La Policía del Magdalena dio inicio a la investigación del hecho.

Compartir en:
Por:

Álvaro Fontalvo Peñaloza, de 26 años, murió mientras los cirujanos del hospital Fray Luis De león en Plato trataban de salvar su vida, después que hubiera sido baleado por desconocidos en el área rural de dicho municipio en el sur del Departamento, a orillas del río Magdalena.

El ataque a tiros que cobró la vida de Fontalvo ocurrió la noche del lunes, en la vía del sector plateño conocido como Cerro Grande.

De acuerdo con las pesquisas iniciales efectuadas por las autoridades, Fontalvo Peñaloza conversaba con varias personas en el lugar señalad, cuando supuestamente una de estas sacó un arma y la accionó, antes de escapar del lugar con los demás que allí se encontraban.

Malherido, Álvaro fue llevado inicialmente a la unidad de urgencias del hospital 7 de Agosto, en la cabecera municipal de Plato, del que fue remitido al Hospital Fray Luis De León para ser intervenido quirúrgicamente.

Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que lo atendían no fueron suficientes, falleciendo al poco tiempo de haber entrado al quirófano.

Criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena estuvieron encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local para la necropsia de rigor.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para determinar con certeza la causa de este homicidio, al igual de la identidad de la persona o personas involucradas en este crimen, para así puedan ser presentadas ante la justicia por el delito de homicidio.