¿Qué Pasa?

Lo capturan por masturbarse delante de una mujer en Transmetro

El hombre fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Compartir en:

Un hombre de 27 años fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que lo señalaran de haberse masturbado delante de una enfermera que se movilizaba en un bus articulado de la empresa Transmetro.

El caso se registró pasadas las 7:30 de la mañana de este jueves en la estación La Catedral y el capturado fue identificado como Melquisedec Parra Guerra oriundo de Soledad, Atlántico.

AL DÍA dialogó con una pasajera que iba en bus articulado rumbo a su trabajo. “Todo iba normal, cuando la auxiliar de enfermería comenzó a gritar diciendo que el señor estaba muy pegado a ella y que la estaba acosando. También, que la había ensuciado de fluidos”.

Asegura la mujer que en ese momento todo fue caos porque a Parra lo comenzaron a agredir verbal y físicamente.

“La gente que trabaja en Transmetro enseguida se colocó en contacto con la Policía que llegó y enseguida lo apartó para que no le pegaran y se lo llevaron. La afectada decía que lo iba a denunciar”, agregó.

Este medio pudo establecer que Parra fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de injuria por vías de hecho.