¿Qué Pasa?

¡Lo cortaron con pico de botella en pelea y lo tienen amenazado!

La víctima dice que los agresores le buscaron la pelea.

Compartir en:
Por:

Freddy de Jesús Zabala Carmona, un obrero de finca de 19 años, residente del municipio Zona Bananera, fue agredido por un grupo de personas cuando salía junto a un hermano y unos amigos de un estadero en las cercanías de campo San Juan, en dicha población la madrugada del domingo.

Según Zabala, quien resultó con golpes y un corte producido con pico de botella en la cabeza, detrás de su oreja izquierda, una muchacha a la que identifican como Kelly Charris y su pareja le buscaron pelea en la salida del establecimiento nocturno donde departía, resultando con un hebillazo en el lado derecho de la cabeza.

Tras eso siguió su camino hacia la casa, cuando fue alcanzado por la pareja y otro joven, llamado Arley Castro, el cual lo cortó con el pico de botella mientras se revolcaban en una canal a la que lo empujó, logrando escapar tras cortarlo en defensa con otra botella partida.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues al día siguiente lo corretearon cuando regresaba de suturar su herida, logrando escapar corriendo por el monte, pero desde entonces lo tienen amenazado con matarlo si no se va, por lo que decidieron recurrir a las autoridades.

Aquí se habló de