Lo degollaron en una pelea por defender a sus hijos
El titulo es:Lo degollaron en una pelea por defender a sus hijos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
nuevamente a busEver Sarmiento Maldonado fue llevado gravemente herido al Hospital de Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo degollaron en una pelea por defender a sus hijos

2.2K

En medio del juego del ‘moja moja’, en Santo Tomás.

El juego del ‘moja moja’, celebrado el 20 de enero en algunos municipios de la Región Caribe, terminó en tragedia en Santo Tomás. A las 3:30 de la tarde de ayer, un grupo de personas se echaban agua en la calle 6 con carrera 11, sector conocido como El Bulevar, en Santo Tomás.

De repente se formó una pelea entre los que jugaban el ‘moja moja’. Testigos aseguran que Ever Rafael Sarmiento Maldonado, de 45 años, intervino para defender a dos de sus hijos, y un sujeto lo hirió en el cuello con un pico de botella.

“Cuando él vio que sus hijos peleaban, dijo que era capaz de dar la vida por ellos, y se metió a defenderlos”, precisó un vecino. Sarmiento fue auxiliado por algunas personas que se encontraban en el sitio, quienes lo llevaron hasta el Hospital de Santo Tomás, donde los médicos de turno dijeron que ya no tenía signos vitales.

En la riña resultó herido en el lado izquierdo del cuello, igualmente con pico de botella, Jefferson Alonso Barrios Pedroza, de 26 años. Las autoridades policiales aseguran que el homicida está plenamente identificado.

Te puede interesar

Compártelo en: