¿Qué Pasa?

¡Los asesinos de Ana le dispararon desde la ventana!

La mujer trabajaba en el Puerto de Palermo.

Compartir en:
Por:

Como una mujer amable, trabajadora y con gusto por la parranda fue recordada ayer por sus familiares Ana Cecilia De la Hoz Tesilla, 46 años, asesinada a tiros en un atentado ocurrido a las 6:00 de la tarde del pasado lunes, en el Barrio Luz Divina 2, una invasión del corregimiento de Palermo, Magdalena.

Klisman José Cantillo De la Hoz contó que su mamá trabajaba en el Puerto de Palermo, en servicios generales, a través de una cooperativa. “Era una mujer muy buena, no tenía enemigos, ni amenazas, no sabemos qué pudo haber pasado”, manifestó.

Sobre el homicidio los allegados señalaron que Ana salió de su casa, con su marido, en moto, a pagar unos insumos para un kiosco que hace cuatro meses habían instalado junto a la carretera para vender mecatos.

Después de pagar la mercancía Ana y su esposo se dirigieron a la casa de un hermano del hombre a saludar. “Cuando llegaron mi mamá se quedó en la sala y el esposo entró al cuarto a hablar con el hermano”, explicó Klisman.

Mientras Ana estaba en la sala, viendo televisión en compañía de los hijos del hermano de su esposo, un niño y una niña de 2 y 3 años, un pistolero le disparó a través de la ventana de la sala.

La mujer murió instantáneamente, mientras que los menores resultaron ilesos milagrosamente.

Los delincuentes huyeron sin ser capturados. Este medio conoció que en la zona donde ocurrieron los hechos existen varias cámaras de seguridad y están siendo analizadas por las autoridades.

Sobre Ana se informó que vivía con su esposo en el barrio Palermo Viejo, tenía dos hijos de su primera relación y dos hijos con su actual compañero sentimental. Será sepultada en Palermo porque era su lugar de origen y donde residió durante toda su vida.

Otro que camellaba en el Puerto

El pasado 21 de agosto en un hecho similar fue asesinado Javier Eduardo Anaya Del Guercio, 26 años, ocurrió en la casa de la suegra de la víctima, en la calle 2 con carrera 3, barrio Palermo Viejo.

El reporte de la Policía señala que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y en cuestión de segundos el parrillero se bajó y sin mediar palabra le pegó dos tiros.

Al momento del atentado Anaya estaba con su hija de 5 años y una sobrina de 6, quienes resultaron heridas levemente y fueron dadas de alta transcurridos dos días.

En su momento familiares que la víctima trabajaba descargando mercancía que llega en los barcos al puerto de Palermo.

Fuentes de la Policía Judicial informaron que se investiga si existe alguna relación entre los dos homicidios ya que Ana y Javier coincidencialmente trabajaban en el mismo sitio, vivían en el mismo barrio y fueron asesinados de forma similar.

Aquí se habló de