¿Qué Pasa?

Matan a adolescente en medio de una riña entre pandillas

El homicidio se registró la noche del miércoles en el barrio Siete de Agosto.

Compartir en:
Por:

Un joven que 17 años fue asesinado la noche del miércoles cuando, presuntamente, protagonizaba una riña que se terminó en el barrio Siete de Agosto, suroccidente de Barranquilla.

Residentes del sector contaron que la pelea venía desde los vecinos y culminó en calle la 99B con carrera 9M luego de que varios de los involucrados en la riña realizaran varias detonaciones con un arma de fuego.

“Como a las 8:30 de la noche se oyeron unos gritos y la gente corrió, al tiempo de que sonaron los disparos. A los pocos minutos varias personas estaban pidiendo auxilio y dijeron que habían herido a un muchacho. Varios vecinos dijeron que el joven estaba en la pelea”, señaló una testigo.

El adolescente recibió un impacto de bala a la altura de la pelvis y varios de los residentes y amigos lo llevaron al PASO El Pueblito.

El reporte médico señala que el joven llegó al centro de salud con la bala alojada en la zona baja del abdomen “sin orificio de salida”. “Este falleció, según los médicos, cuando recibía atención médica”.

El relato de los vecinos coincide en el reporte preliminar de las autoridades quienes indicaron que, según información recopilada por la unidad de Policía Judicial, “el occiso protagonizó una riña entre pandillas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó ocasionándole la herida antes descrita”.

La Policía informó que se alertó a las unidades en servicio para dar con la captura del homicida.