“Me siento perfectamente bien”: Liseidis, primera vacunada en Barranquilla
El titulo es:“Me siento perfectamente bien”: Liseidis, primera vacunada en Barranquilla
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

“Me siento perfectamente bien”: Liseidis, primera vacunada en Barranquilla

75

La mujer habló con EL HERALDO después de la vacunación e indicó que recibirá la segunda dosis el próximo 11 de marzo.

Con su carné de vacunación en la mano, Liseidis Pérez Salas aseguró sentirse “perfectamente” luego de haber recibido la primera dosis de vacuna contra la covid-19, siendo la primera persona en inmunizarse en la ciudad de Barranquilla.

“El pinchazo no se siente. Tampoco tengo malestares, mi presión la tengo bien. Me siento perfectamente”, aseguró la mujer de 42 años, quien se desempeña como jefa de servicios generales en el Camino Adelita de Char.

Tras los minutos de reposo contemplados en el protocolo, Liseidis retomó sus labores en el centro asistencial. Aprovechó dicho espacio para conminar a sus compañeros a participar en la vacunación.

“Sigo trabajando, con las mismas ganas que tengo desde hace 13 años. Invité a mis compañeros a que se vacunen, me preguntaron por cómo me sentía y se han animado a aplicarse la vacuna”, sostuvo.

Asimismo, indicó que sus familiares la ha acompañado desde la virtualidad durante todo este proceso: “Mi hijo me escribió un mensaje en Facebook y me dijo que era una guerrera, que estaba acompañada de Dios. Somos muy devotos”.

También indicó  que el presidente Duque la felicitó por ser una “mujer valiente”. Además, indicó que la segunda dosis le debe ser aplicada el próximo 11 de marzo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: