¿Qué Pasa?

Menor de 4 años resulta con quemaduras tras caerle una olla de agua hirviendo

El caso ocurrió la tarde de este martes en el municipio de Santa Lucía. La pequeña resultó con afectaciones en rostro, tórax, y extremidades superiores.

Compartir en:
Por:

Cuando corría alegre por los rincones de su casa, una menor de cuatros años sufrió graves quemaduras sobre su cuerpo, al tropezar una olla de agua caliente que se encontraba encima de una estufa, Según relató Alejandra Simanca Azuage de 40 años, madre la pequeña, de nacionalidad venezolana.

El accidente ocurrió en la calle 8C, invasión El Progreso, en el municipio de Santa Lucía, a la 1 de la tarde de este martes, pero solo fue ingresada al hospital pasada las ocho de la noche, ya que los familiares no contaban con recursos económicos.

La pequeña sufrió graves quemaduras en el rostro, tórax y extremidades superiores, pero se encuentra estable, informaron los médicos.

La autoridad de Infancia y Adolescencia, iniciaron una investigación sobre los hechos, ya que la menor no fue llevada de manera oportuna al centro asistencial, lo que complicó la integridad física de la menor.