¿Qué Pasa?

Momento en el que presunto ‘Abusador de la moto negra’ recoge a una víctima

Se hacía pasar por mototaxista.

Compartir en:
Por:

Lucía* cuenta que en la mañana del pasado 30 de julio dos de sus hijos salieron de la casa para sus trabajos. Para no llegar tarde, Andrea*, uno de ellos, tomó un mototaxista para no seguir perdiendo tiempo.

Daniel*, su hermano, la embarcó con un sujeto que ya les había hecho un viaje y se quedó esperando que pasara un bus en las inmediaciones de la bomba de la Sexta Entrada, entre los municipios de Malambo y Soledad. Dicho momento quedó registrado en el video de una cámara de seguridad del sector.

Al tiempo, el autobús arribó, por lo que él se subió e iba pendiente por el trayecto, pues su hermana, quien se adelantó, debía subirse; sin embargo eso no pasó.

El presentimiento de que algo había ocurrido no lo dejó estar tranquilo. “Ese hombre la desvió, la llevó hasta una trocha y abusó de ella”, dijo Lucía.

Las horas pasaban y Andrea no aparecía, por lo que su familia comenzó a buscarla, pero una llamada anunció una noticia inesperada.

Lea también: Cae hombre señalado de ser el ‘Abusador de la moto negra’

—Mami, ella está en el Hospital—

Quien se comunicó con Lucía fue su hijo mayor, debido a que había recibido una llamada de la Policía en la que le contaron dónde estaba Andrea y lo que le había pasado.

Tras el suceso la familia adelantó las denuncias pertinentes ante las autoridades y tiempo después la víctima salió del país.

“Mi hija se fue para España, ella ya tenía planes de hacerlo porque me dijo que quería cambiar de aire y dejar todo atrás”, señaló Lucía.

La mujer aseguró que las características del victimario de Andrea corresponden al pie de la letra con las del ‘Abusador de la moto negra’ y que espera que ahora con la captura de quien al parecer sería ese sujeto, “se haga justicia”.

La captura

El Juez segundo municipal de Malambo legalizó este martes la captura de Gerson Enrique Salcedo Arias, quien sería el hombre que haciéndose pasar por mototaxista, presuntamente, habría abusado sexualmente de por lo menos 11 mujeres jóvenes en zonas enmontadas del área metropolitana de Barranquilla, aparentemente, en los últimos cuatro meses.

El señalado fue capturado en Soledad en la tarde de este lunes por uniformados del CTI de la Fiscalía.

*Nombres cambiados por seguridad.