Muere en una trifulca
El titulo es:Muere en una trifulca
Foto detalle: 
Las autoridades investigan la muerte del joven Yeiser Escorcia Cadena, quien falleción después de recibir un disparo en la cabeza, tras una trifulca entre la Policía y la comunidad.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere en una trifulca

671

Rifirrafe entre comunidad y Policía en el barrio San Jorge en Santa Marta.

Una trifulca entre miembros de la Policía Metropolitana y un grupo de jóvenes del barrio San Jorge terminó con una persona muerta, producto de un impacto con bala de arma de fuego.

El hecho, que está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía y la Justicia Penal Militar, sucedió anoche, cuando unos patrulleros realizaban un procedimiento para inmovilizar una motocicleta.

De acuerdo a lo expresado por el Secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, un grupo de personas intentó evitar el hecho y presuntamente arrojaron piedras y palos a los policías.

“Los jóvenes salieron corriendo y luego se regresan a tirar más piedras y es en ese momento en que un patrullero saca su arma y dispara ante las agresiones, uno de los tiros impactó en un joven que falleció”, dijo George.

La víctima, identificada como Yeiser Escorcia Cadena, fue trasladada  a la Policlínica La Castellana, donde dejó de existir.

Las autoridades hacen una revisión de los videos de seguridad y analizan todo para esclarecer los hechos.

 

Te puede interesar

Compártelo en: