¿Qué Pasa?

¡Murió menor tras accidentarse en Chimichagua!

Se encontraba recluida en un centro asistencial en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En la clínica Pediátrica Simón Bolívar en Valledupar, falleció una menor de edad que sufrió un accidente de tránsito en hecho registrado en vía que del Banco conduce al municipio de Chimichagua, Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se movilizaba en una motocicleta como parrillera cuando el conductor perdió el control y cayó a un lado de la vía el cual falleció instantáneamente.

La menor de manera rápida fue auxiliada y llevada con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo a un centro de salud cercano, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitida a la clínica Pediátrica Simón Bolívar, en donde ayer los galenos confirmaron su deceso.

Por este hecho, unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron al centro asistencial e iniciaron la inspección técnica al cadáver para remitirlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Lamentamos el fallecimiento de esta joven, puesto que era muy querida en el municipio de El Banco, acompañamos a los familiares en este momento tan doloroso. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir por las carreteras”, explicó un habitante de El Banco (Magdalena).