¿Qué Pasa?

Preocupación por aparición de panfleto en El Copey

Amenazan a ‘la Perri’, ‘el Menor’, ‘la Mona’, ‘Cepillín’, entre otros habitantes.

Compartir en:
Por:

Hay preocupación en el municipio de El Copey (Cesar), por la aparición de un nuevo panfleto en esa población, el cual comenzó a circular en las calles.

Lo que señala el documento es que después de las 11 p.m. “se acabarán a los bandidos que estén en las calles y les damos 24 horas para abandonar El Copey, de lo contrario que compren su cajón porque su muerte está segura”.

En el panfleto son nombradas las siguientes personas: ‘Alias Pipe Liva’, alias ‘Cepillín’, alias ‘La Perri’, alias ‘El Menor’, ‘Combo del Covo’, alias ‘La Mona’, alias ‘Pepo’, alias ‘Cabeza’, alias ‘Tata’, entre otros.

Lo que indica el texto es que quien estaría detrás de todo esto sería El Clan del Golfo; sin embargo, las autoridades se encuentran verificando la autenticidad del mismo a fin de verificar quienes son los responsables de sembrar temor entre la comunidad.

En el municipio de El Copey, la comunidad pide que se refuerce la seguridad para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.

“Aquí todos saben que hay expendio de droga y, poco a poco se han ido capturado a las personas que están inmersas en esta situación”, dijo un habitante de esa localidad.

Microtráfico de estupefacientes

Las autoridades policiales aseguraron que se está atacando el microtráfico de estupefacientes en el municipio de El Copey, Cesar, y desde ya se tiene algunos puntos vigilados.

“Se están haciendo labores de inteligencia, porque la idea es acabar este tipo de hechos delictivos en esta zona del Cesar”, dijo un investigador judicial.

Hasta el momento, las autoridades están en la recopilación de elementos materiales de prueba y espera que la comunidad aporte datos para desbaratar las ollas de microtráfico.

Aquí se habló de