¿Qué Pasa?

A Rafael lo asesinaron cuando salió de un billar en Los Ángeles II

El hecho de sangre se produjo en la mañana de este lunes.

Compartir en:
Por:

Rafael Alejandro Cuadros Castro fue la víctima mortal de un ataque a bala en el barrio Los Ángeles II, suroccidente de la capital del Atlántico.

AL DÍA conoció que hacia las 5:11 de la mañana, la víctima se encontraba caminando rumbo a su casa ubicada en la calle 111 A con carrera 15, del mencionado sector, cuando de manera imprevista, hombres desconocidos lo interceptaron, y uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó los disparos, ocasionándole la muerte.

Cometida la acción criminal, los pistoleros se dieron a la huida sin que nadie pudiera darles alcance.

El cuerpo de Cuadro Castro quedó tendido en medio de un charco de sangre; familiares y vecinos intentaron darle auxilio, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Al lugar se trasladó una comisión de la Policía Sijín y Fiscalía, quienes acordonaron la escena del crimen. Luego hicieron los actos urgentes e inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.

Salió de un billar y le dispararon

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal se encontraban varios familiares de Cuadros Castro, de 36 años, la mañana de este lunes, quienes aseguraron que el crimen ocurrió luego de que este saliera de un billar.

“Lo que nos dicen es que él tuvo un altercado en un billar por una cuenta o algo así, cuando él sale se le pegaron dos tipos que lo mataron”, dijo la compañera sentimental.

Al tiempo, indicó que Cuadros falleció dentro de la casa porque llegó a pedir auxilio.

“A Rafael lo balearon en la calle, llegó a la casa pidiendo auxilio, pero cuando iba por la sala se desplomó y murió”, agregó.

La mujer sostuvo además que al salir a la calle observaron la sangre en el suelo.

“Yo salí a ver y en la calle estaba la sangre, pero nadie daba razón de lo que había pasado. La Sijín está revisando las cámaras de la zona para dar con los responsables”, puntualizó.

El hoy occiso era comerciante de ropa desde hace 10 años y dejó cuatro hijos menores de edad.