¿Qué Pasa?

Recapturan a joven por crimen de estudiante en medio de un atraco en El Prado

El joven deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado.

Compartir en:
Por:

José Luis Polo Vizcaíno, de 20 años, fue recapturado por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado.

A Polo lo acusan de ser responsable del crimen de un estudiante identificado por las autoridades como Sebastián De la Hoz, quien fue asesinado en medio de un atraco.

Al hoy acusado lo capturó la Policía de Barranquilla en flagrancia y fue dejado en libertad por un juez porque, al parecer, hubo un mal procedimiento.


Sebastián De la Hoz fue asesinado en medio de un atraco el 31 de julio de 2021.

Cabe recordar que el crimen de De la Hoz Pontón ocurrió cuando este se encontraba con un amigo en la calle 58 con carrera 54, en el barrio El Prado.

Ahí, según la Policía, fueron abordados por dos presuntos delincuentes, quienes con un arma blanca intimidaron a Sebastián y a su compañero para quitarles sus pertenencias.

En ese momento, los supuestos victimarios agredieron a los jóvenes, los cuales fueron auxiliados y trasladados a la Clínica El Prado, donde se confirmó el deceso de De la Hoz Pontón.

Las audiencias preliminares se esperan que continúen en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías.