Reportan otra mujer desaparecida en el norte de Barranquilla
El titulo es:Reportan otra mujer desaparecida en el norte de Barranquilla
Foto detalle: 
Viviana Margarita Arteta Molinares, desaparecida. | Cortesía Fiscalía
aldia_web
Kenji Doku

Reportan otra mujer desaparecida en el norte de Barranquilla

969

Se trata de Viviana Margarita Arteta Molinares, una secretaria que dejó a su hijo en un centro asistencial de la carrera 49C con calle 80 el lunes anterior y, hasta ahora, no retorna a casa.

Este viernes fue reportada la desaparición de Viviana Margarita Arteta Molinares, una mujer de 38 años de edad y secretaria de profesión, de quien no se tiene información desde el pasado lunes 30 de julio.

A través de una circular, el Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas del CTI de la Fiscalía señala que la mujer asistió ese día a una cita médica de uno de sus hijos en una clínica de la carrera 49C con calle 80, en norte de Barranquilla, y allí dejó al menor mientras lo atendían.

Arteta Molinares, según conoció AL DÍA, estuvo vinculada hace un tiempo al consulado honorario de España en Barranquilla y posteriormente laboró con un concejal de la ciudad.

Este es el segundo caso de desaparición de una mujer que se reporta en el norte de la capital del Atlántico, en menos de una semana.

El pasado 25 de julio se reportó la desaparición de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años, luego de llevar a su hija a un centro de rehabilitación en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

[VER: Salió de su casa el miércoles y no han vuelto a saber de ella ]

Te puede interesar

Compártelo en: