Roban finca ‘La Bonita’ de Martín Elías
El titulo es:Roban finca ‘La Bonita’ de Martín Elías
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Miguel Barrios

Roban finca ‘La Bonita’ de Martín Elías

929

La propiedad está ubicada en el corregimiento de Badillo, a donde ingresaron cinco hombres para cometer el hurto que asciende a más de $40 millones.

Delincuentes que se cubrían los rostros asaltaron la noche del jueves la finca La Bonita, una de las propiedades del fallecido cantante vallenato Martín Elías Díaz, llevándose elementos y enseres por más de $40 millones.

 Los ladrones ingresaron a la estancia ubicada en el corregimiento de Badillo, al norte de la capital del Cesar, donde luego de intimidar y reducir a la impotencia a los trabajadores, procedieron a llevarse electrodomésticos y maquinaria de valor.

 Este era uno de los bienes que el artista dejó a su esposa Dayana Jaimes, y en el que pasaba sus días de descanso, y se había convertido en uno de los últimos proyectos de Martín Elías y su familia.

La finca cuenta con grandes espacios, piscina, un kiosko, sala, cocina y una amplia habitación donde dormía la pareja.

Jaimes indicó que “yo me enteré más o menos como a las 6:30 de la mañana de este viernes; a los trabajadores de la finca los amarraron más o menos como a las 7:00 de la noche anterior,  anoche por ese sector no había luz los amarraron; al señor, a la señora y al hijo los encerraron donde duermen ellos y los metieron ahí con llaves, y de la casa se llevaron todos los televisores, dos parlantes que Martín tenía acá, se llevaron la guadañadora, motosierra; al parecer son personas que conocían lo que había adentro pues porque llegaron preguntando por cosas específicas, aproximadamente estamos sacando la cuenta acá y todo es entre 40 a 45 millones de pesos”.

“Quiero hacer público lo que acaba de suceder acá… me llamó una propietaria de una finca vecina, me vine de una vez; fueron cinco personas que al parecer ya conocían la finca”, puntualizó la viuda del cantante.

Dijo que al parecer los delincuentes no entraron hasta la finca en carro sino que lo dejaron a las afueras del portón y las cosas las iban pasando al carro porque no hay señales de llantas y el portón estaba cerrado con llave.

La Policía llegó hasta la propiedad donde se adelanta un inventario de los bienes hurtados, mientras avanza la investigación para dar con los responsables de este hecho.

 

Domingo con mi compadre chichito en #labonita nos fuimos de #dorper asado 

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

 

Descansando con la Purri en la bonita  @martineliasdiaz @haciendalabonitam #labonita

Una publicación compartida de Martinismo En Pleno (@haciendalabonitam) el

 

Paula en lo que más le gusta viendo  le gusta el campo como a su papá y a su abuelo. 

Una publicación compartida de Martinismo En Pleno (@haciendalabonitam) el

Te puede interesar

Compártelo en: