Roberto casi muere luego de que su “amigo del alma” lo apuñalara mientras tomaban
El titulo es:Roberto casi muere luego de que su “amigo del alma” lo apuñalara mientras tomaban
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Roberto Carlos Payares Villadiego se encuentra en recuperación en el Hospital Universitario de Sincelejo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Roberto casi muere luego de que su “amigo del alma” lo apuñalara mientras tomaban

921

Funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta el centro asistencial donde se encontraba la víctima para iniciar una investigación y esclarecer lo sucedido.

Cuando a Roberto Carlos Payares Villadiego, de 27 años, un “amigo del alma” lo invitó a una fiesta para el sábado en la noche, jamás pasó por su mente que esto por poco le cuesta la vida.

Katerine Payares Villadiego, hermana de Roberto, contó que este domingo a la 1:00 de la mañana la habían llamado para decirle que debía ir hasta el Hospital Universita­rio, pues en ese momento a su hermano lo estaban trasladando desde San Benito Abad hasta la capital sucreña porque ha­bía sufrido heridas graves.

LAGUNAS MENTALES

“Llegué al hospital como a las 2:00 de la mañana y ya a mi hermano lo tenían allí, haciéndole unos exámenes, manifestó.  La mujer explicó que había llegado  hasta donde estaba su hermano y cuan­do este despertó le preguntó qué le había pasado. Este le respondió que se acor­daba poco de lo sucedido, pero en medio de las lagunas mentales se le venía a la mente que su amigo Jeison lo había invi­tado a una fiesta del cumpleaños de uno de sus hijos.

UN JUEGO QUE TERMINÓ EN PELEA

Estando allí, los asistentes tomaron hasta emborracharse y en medio de los efectos del alcohol se pusieron a jugar entre ellos.

Roberto, añadió la hermana, aseguró que se acordaba de que como ellos esta­ban en chancletas empezaron a quitárse­las unos a otros y las arrojaban lejos para que otros fueran a buscarlas.

De allí no recuerda más y solo sabe que  se originó una pelea en la que Jeison le propinó tres puñaladas: una en la espalda, otra en el pecho y la última en el brazo derecho.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado al Centro de Salud de San Benito y desde ahí lo remitieron hasta el Universitario, en Sincelejo.

La Policía Nacional llegó al centro asis­tencial para iniciar una investigación y esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en: