¿Qué Pasa?

Se electrocutó pintando la pared de un edificio

Fatal accidente en el sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Como Esneider Amaya fue identificado el obrero que perdió la vida en el sector de Rincones de Santa Cruz, en el sur de Santa Marta, después que recibiera una descarga eléctrica mientras pintaba la pared de un edificio de cuatro pisos, subido en andamios, y tocara accidentalmente las redes de energía.

El infortunado suceso ocurrió poco antes de caer la noche del lunes en el mencionado barrio, frente a la iglesia del populoso sector samario.

De acuerdo con la información recopilada, Amaya se disponía a subir de nivel los andamios, cuando rozó con uno de ellos el cableado de alta tensión, lo que provocó su deceso casi de manera instantánea.

De inmediato, sus compañeros de labores trataron de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer, así que dieron aviso a las autoridades, quienes tuvieron que suspender el fluido eléctrico en el barrio para poder llevar a cabo con seguridad la maniobra para bajar el cuerpo a tierra.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue local por criminalistas del CTI de la Fiscalía, donde ayer fue regresado a sus dolientes tras la necropsia.