¿Qué Pasa?

Sicario lo ‘peló’ de 10 tiros en El Bosque

El homicidio sería por un posible ajuste de cuentas, hipótesis de las autoridades.

Compartir en:
Por:

El Bosque amaneció caliente. Hacia las 6:45 de la mañana de este jueves un hombre fue asesinado de varios disparos en el sector conocido como Los Colchones, en momentos en los que estaba en la puerta de su negocio. Allí mismo una mujer quedó herida a bala.

Fuentes judiciales contaron a este medio que la víctima, identificada como Eduardo José Campbell Alfaro, de 40 años, manejaba un negocio de bollos y además era prestamista, por lo que no descartan que se trate de un “ajuste cuentas”.

“Él ya tenía años viniendo todas las mañanas a fiscalizar el negocio y a llevarse los bollos. Cuando estaba en la sala la casa fue abordado por cuatro hombres que se desplazan en dos motos. Los dos parrilleros dispararon y después huyeron”, contó un testigo.

Vecinos que se agruparon para ver el levantamiento del cuerpo, dijeron que se oyeron como 10 disparos, pero desconocen cuántos balazos recibió la víctima.

La mujer herida fue identificada como Cindy Yuranis Ferrer Torres, de 37 años, quien presenta una herida en el glúteo derecho y fue trasladada a la clínica Salud Total de La Cordialidad.

En el lugar del crimen llegaron agentes de la Sijin, quienes están al frente de la investigación.

El reporte de la Policía señala que uno de los sicarios ingresó al inmueble y sin mediar palabras “impactan a la pareja y se dan a la huida”.

“Una de las hipótesis de lo sucedido es que la persona fallecida tenía vínculos delictivos con un sujetos conocido como el ‘Fa’, que se dedica a la extorsión, razón por la que posiblemente se presentó este hecho”, detalla el reporte.