¿Qué Pasa?

¡Tres pelaos se mataron en choque de dos motos!

El accidente ocurrió en área rural del distrito de Riohacha.

Compartir en:
Por:

La noche del sábado se registró un fatal accidente en el kilómetro 2, en la vía entre los corregimientos de Tomarrazón y Juan y Medio (La Guajira), en el que murieron tres jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas por ese sector.

Los fallecidos fueron identificados como Jader José Gómez Muñoz, Samuel David Moscote Radillo y Jesús David Amarís Vides.

Según un familiar de uno de los jóvenes, este iba a visitar a su novia que vive en Tomarrazón, más conocido como Treinta. Salió hacia las 7 de la noche junto con otro amigo.

Al parecer, en el camino chocaron con otra motocicleta que también iba por esa zona.

Se conoció que los cuerpos de los jóvenes estuvieron varias horas en el lugar porque las autoridades no se presentaban a hacer la inspección técnica respectiva, ya que había algún conflicto de jurisdicciones.

Las autoridades iniciaron una investigación, luego que los cadáveres pudieron ingresar a la morgue de Riohacha, con el fin de establecer precisamente lo que sucedió en el accidente trágico.

Algunos habitantes de la zona comentaron que es común ver a los jovencitos manejar a toda velocidad las motocicletas, por lo que hacen un llamado a los padres, para que estén más pendientes de estos y evitar estos hechos muy lamentables.