¿Qué Pasa?

¡Turista agredió a mujer por pedirle que usara tapabocas!

En el edificio El Peñón de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Indignada se encuentra una mujer que denunció una golpiza por parte de una pareja de turistas antioqueños por un simple pedido de uso de tapabocas en un edificio en el sur de Santa Marta.

Se trata de Claudia Soraya Gadban Campiño, de 40 años, una periodista que presenta traumas en cabeza, tórax, espalda, laceraciones en el rostro, pecho, cuellos y piernas.

El caso se registró en horas del mediodía en el ascensor del edificio El Peñón, en El Rodadero, exactamente en el piso 10.

Con un nudo de impotencia en la garganta y voz quebrantada, la afectada le contó los detalles a AL DÍA, debido a que se siente desprotegida por el trato de las autoridades y en especial la Policía Metropolitana que le impuso un comparendo por lesiones personales, caso contrario con los turistas que se quedaron en libertad y sin cargos.

“Yo iba descendiendo del piso 13, el ascensor se detiene en el piso 10, antes de que ingresen les pido que por favor hagan uso del tapabocas y empiezan a mirarme mal. Él me tira al piso, me empieza a estrangular ante la mirada impune y cómplice de la mujer que le dice al tiempo dale amor, dale. Siento que me arrastra, me da contra la reja del balcón y decía que me iba a lanzar. Empiezo a pedir auxilio y le digo a él que todas las cámaras están grabando y él para”, relató la denunciante.

Por otro lado, indicó que le parece inaudito que un hombre golpee a una mujer por exigir el uso de tapabocas en plena pandemia.

Los Defensores de derechos humanos de esta zona del país piden justicia y la captura de los presuntos responsables.