¿Qué Pasa?

¡Vaciado de una construcción se le vino encima y lo mató!

Ocurrió en Sabanas de Mucacal, San Onofre (Sucre).

Compartir en:
Por:

El luto y el dolor invaden desde la mañana de este martes a los habitantes del corregimiento Sabanas de Mucacal, en San Onofre, por cuenta del deceso de uno de sus habitantes de forma accidental.

Un líder de la zona le contó a AL DÍA que hacia las 9:00 de la mañana Alcides Julio Herrera, de unos 50 años aproximadamente, se disponía a retirar la madera que sostuvo por varios días el vaciado en concreto de una placa de la terraza de una casa en remodelación situada en el sector Cerro Pelado, cuando se produjo el accidente que le costó la vida.

"Retiraba la madera de la placa y los listones que la soportaban cuando todo ese concreto se vino al suelo y lo atrapó con tan mala suerte que lo llevó hasta donde estaba la reja de hierro y varias de las varillas se le incrustaron desde la barbilla y le salieron arriba en la cabeza. Fue una muerte muy fea, dolorosa", narró el líder.

Fue tal la magnitud de los hechos que fue necesaria la utilización de herramientas para cortar la varilla y poder rescatar el cadáver de este obrero reconocido por todos en Sabanas de Mucacal.

Alcides Julio residía en el llamado Barrio Nuevo y era uno de los que trabajaba en la remodelación de la casa de la familia Valdez Altamar, la cual sufrió otros daños materiales porque la placa de concreto derribó parte del techo.