El titulo es:VIDEO | Así seducía por WhatsApp supuesto acosador de niñas que cayó en Simón Bolívar
VIDEO | Así seducía por WhatsApp supuesto acosador de niñas que cayó en Simón Bolívar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Jorge Armando Rodríguez Ayala, presunto abusador.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así seducía por WhatsApp supuesto acosador de niñas que cayó en Simón Bolívar

5.8K

A través de cortos mensajes de video, Jorge Armando Rodríguez Ayala aparentemente pretendía seducir a una pequeña de 11 años.

Los padres de la pequeña de 11 años que supuestamente venía siendo acosada por un sujeto de 33 años, identificado como Jorge Armando Rodríguez Ayala, aportaron a las autoridades un material audiovisual que este supuestamente le enviaba a la niña a través de la plataforma WhatsApp y por el Messenger de Facebook.

Se trata de cortos videos que Rodríguez Ayala se grababa semidesnudo, en los que hacía algunos gestos y pronunciaba el nombre de la niña.

Además, los progenitores de la supuesta víctima aportaron unos chats en los que este aparentemente propone el pago de dinero para que la niña acceda a algunas de sus pretensiones.

Jorge Rodríguez: “Me llamó Juan José”

Jorge Rodríguez: “Me preguntó que si te interesa salir”

JR: “Podría darte 600.000”

JR: “¿Puedes ahora?

Víctima: Quien te dio mi numero

JR: Sofia, una amiga tuya

Víctima: Si mándame una foto

JR: Listo pero te enviaré una de lo que vas a meter tambn

Hoy todos estos mensajes son material probatorio de la Fiscalía Caivas de Soledad, la cual asumió la investigación por el delito de acoso sexual y demanda de explotación sexual y comercial.

Jorge Armando Rodríguez Ayala fue capturado el viernes anterior detrás de la Institución Educativa Distrital del barrio Simón Bolívar.

Los policías de la estación Simón Bolívar, cercana al plantel, le habían tendido una trampa al individuo luego de que una madre angustiada les manifestara que Rodríguez Ayala había tratado de seducir a su pequeña hija de 11 años de edad a través de la red social Facebook para tener un supuesto encuentro íntimo.

De acuerdo con un informe policial, Jorge Rodríguez cargaba en el momento del procedimiento policial un maletín que, para los uniformados, resultó sospechoso: “se le encontró un bolso con guantes, vaselina y otros elementos personales”.

Entretanto, el padre de la menor en cuestión contó que la salud de la niña se ha visto deteriorada porque ha padecido crisis nerviosas a raíz de lo ocurrido.

No quiere ni asomarse a la ventana, no ha asistido al colegio y tiene miedo de salir. Ha padecido de insomnio y casi no ha comido”, aseguró el hombre.

Para mañana quedó programada la continuación de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en la sala 7 de centro de servicios judiciales de Barranquilla de Barranquilla.

Jorge Armando Rodríguez Ayala fue imputado por el delito de demanda de explotación sexual con menor de 18 años, en razón de que en el teléfono celular del hombre se encontraron fotografías, videos y conversaciones similares con otras niñas de edades entre los 8 y 15 años, según reveló la Fiscalía en la diligencia judicial.

A continuación los mensajes de videos que Jorge Armando Rodríguez Ayala, presunto abusador, enviaba al WhatsApp de la menor: 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: